Impacto de la expansión urbana sobre el sector agrícola en la Región Metropolitana de Santiago. Informe final. Consultoría ODEPA.

El estudio realiza un primer análisis de las transformaciones del territorio en el área comprendida por las regiones Metropolitana de Santiago a la del Biobío (Producto 1) y luego aborda el análisis del impacto en términos productivos (rubros, superficie, productores, valor bruto de la producción, cambio de uso de suelo, subdivisión de la tierra, empleo y valor del suelo agrícola (Productos 2 al 7) en la Región Metropolitana de Santiago.

Ver más
Zamora G., Guillermo, Alvarez J., Luis, Gajardo E., Gonzalo, Rodríguez L., Rodrigo y Salinas R., Claudio (2012-12-01) Impacto de la expansión urbana sobre el sector agrícola en la Región Metropolitana de Santiago. Informe final. Consultoría ODEPA. [en línea].  (Consultado: ).
Copiar cita bibliográfica

Related items

Estimación del impacto socioeconómico del cambio climático en el sector silvoagropecuario de Chile. Informe final. Consultoría ODEPA.
Autor(es):
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal. Departamento de Economía Agraria
Fecha de Publicación:
2010-01-01
Sistema de información sobre instrumentos financieros. Informe final. Anexo. Consultoría ODEPA.
Autor(es):
Oficina de Estudios y Políticas Agrarias (Odepa)
Fecha de Publicación:
2010-08-02