Plataforma de inteligencia para mejorar la competitividad del agro chileno

Como un eficaz portal de información que permitirá enfrentar de mejor forma los desafíos de competitividad en materia agrícola, definió el ministro de Agricultura, José Antonio Galilea, el lanzamiento de la plataforma digital "Agrimundo", en una ceremonia encabezada por el Secretario de Estado y que contó con la presencia de autoridades del Programa de Innovación y Competitividad Unión Europea - Chile, de Fundación Chile y de la Agencia de Cooperación Internacional de Chile (AGCI).
Ver másAguilar Gorodecki, Alejandra (2011-08-02) Plataforma de inteligencia para mejorar la competitividad del agro chileno [en línea]. (Consultado: ).
Copiar cita bibliográfica
All of DSpace
This Collection
Mi biblioteca
Related items
PLATAFORMA DE INTELIGENCIA PARA MEJORAR LA COMPETITIVIDAD DEL AGRO CHILENO. ODEPA #16
- Autor(es):
- Aguilar Gorodecki, Alejandra
- Fecha de Publicación:
- 2011-08-08
Chile: Página web para mejorar la competitividad del agro (DIARIOVIREGIONCL)
- Autor(es):
- Aguilar Gorodecki, Alejandra
- Fecha de Publicación:
- 2013-07-03
Directores del SAG e INIA apoyan propuesta para mejorar competitividad de la papa en territorio costero de La Araucanía (INIA.CL)
- Autor(es):
- González Serrano, María
- Fecha de Publicación:
- 2015-10-22