En la entrevista radial de Odepa, Andrea García habla sobre la reunión de la Comisión Nacional del Trigo

- Author:
- Aguilar G., Alejandra - García, Andrea
- Issue Date:
- 2014-12-09
- Subjects:
- ENTREVISTAS RADIALES - CEREALES - TRIGO
En la entrevista radial de Odepa, Alejandra Aguilar conversa con Andrea García, analista y sectorialista de cereales de la Oficina de Estudios y Políticas Agrarias (Odepa), quien comenta sobre la reunión de la Comisión Nacional del Trigo. Esta entrevista se puede descargar en forma total y parcial.
Ver másAguilar G., Alejandra y García, Andrea (2014-12-09) En la entrevista radial de Odepa, Andrea García habla sobre la reunión de la Comisión Nacional del Trigo [en línea]. (Consultado: ).
Copiar cita bibliográfica
All of DSpace
This Collection
Mi biblioteca
Related items
En la entrevista radial de Odepa, Andrea García, encargada de cereales, habla sobre la reunión de la Comisión Nacional del Arroz
- Autor(es):
- Oficina de Estudios y Políticas Agrarias (Odepa)
- Fecha de Publicación:
- 2015-04-06
En la entrevista radial de Odepa, Andrea García habla sobre la Comisión Nacional del Trigo
- Autor(es):
- Oficina de Estudios y Políticas Agrarias (Odepa)
- Fecha de Publicación:
- 2014-06-30
En la entrevista radial de Odepa, Andrea García comenta sobre la reciente reunión de la Comisión Nacional del Maíz
- Autor(es):
- Oficina de Estudios y Políticas Agrarias (Odepa)
- Fecha de Publicación:
- 2014-09-16